Nia Jax se encontró nuevamente en el centro de la controversia tras el incidente que dejó a Jade Cargill con una aparatosa lesión en el episodio pasado de WWE SmackDown. La fuerza del golpe generó una ola de críticas en redes sociales, donde los fans no dudaron en calificar a Jax de peligrosa e incluso pidiendo su despido de la compañía.
Ante la avalancha de críticas, la primera campeona de Estados Unidos de WWE, Chelsea Green, salió inmediatamente en defensa de su colega. Green utilizó su cuenta de X para respaldar a Jax contra los críticos que la etiquetaron de insegura, calificando el descontento de la comunidad en línea como una farsa.
Green defendió el valor profesional de su colega citando: "Que la internet no sepa que Nia es una de las mejores es la mayor farsa. Tenemos suerte de tenerla como líder del vestuario", escribió. Contrastando directamente con la indignación de los seguidores, quienes, tras ver el incidente, reavivaron viejas conversaciones sobre el controvertido historial de Nia Jax en el ring.
El incidente ocurrió durante una lucha de triple amenaza, cuando Nia Jax impactó a Jade Cargill contra las escaleras de acero, provocando que la luchadora sangrara. Pese a lo gráfico que fue el momento, Jade Cargill confirmó posteriormente que se encuentra bien y en recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario