La superestrella de WWE, Natalya, elogió el papel clave de Vince McMahon al impulsar la lucha libre femenina en Arabia Saudita. La veterana luchadora reveló que McMahon "luchó mucho" para que las mujeres obtuvieran visibilidad en el país, lo que derivó en la celebración del histórico primer combate femenino en la nación de Medio Oriente.
En una entrevista con Ring the Belle, Natalya confesó que ella misma fue quien le pidió la oportunidad al expresidente ejecutivo. "Le dije a Vince, 'de verdad quiero ir. Quiero ser la primera mujer en luchar en Arabia Saudita'", recordó. Su petición fue atendida, pues, según Natalya, McMahon también "quería mucho que las mujeres lucharan allí y tuvieran más visibilidad".
El debut femenino se concretó en Crown Jewel 2019, donde Natalya y Lacey Evans tuvieron que usar camisetas promocionales sobre sus atuendos para acoplarse a la cultura local. Pese a las restricciones iniciales, la insistencia de McMahon permitió que la lucha femenina se volviera una parte regular de los shows de WWE, con las luchadoras usando ahora vestuarios especialmente diseñados para la ocasión.
Por todo este esfuerzo, Natalya mantiene su profunda gratitud hacia McMahon. La luchadora concluyó citando el momento: "Él tuvo que luchar. Siempre estaré tan agradecida con Vince por ese momento, porque él batalló para que tuviéramos más visibilidad en Arabia Saudita. ¡Míranos ahora!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario