Recientemente, el presidente de All Elite Wrestling, Tony Khan, aseguró que la compañía ha tenido un año "excelente" a pesar de los movimientos de WWE para programar eventos en su contra. Khan afirmó que han sabido "adaptarse y moverse" para superar esta dura competencia directa.
En una entrevista con Going Ringside with Scott Johnson, Tony Khan habló sobre la creciente estrategia de WWE de programar eventos el mismo día que AEW. Una táctica que se ha intensificado, haciendo coincidir sus shows más grandes. "Siempre habrá una competencia fuerte en este deporte, el tipo de competencia que te obliga a trabajar muy duro las 52 semanas del año", explicó Khan.
Tony enfatizó que AEW no solo ha resistido la presión, sino que está prosperando. Señaló que están logrando "ratings fuertes" y que el número de espectadores de sus programas semanales, Dynamite y Collision, es mayor que el año pasado, revirtiendo las predicciones de los analistas que esperaban una caída en las cifras.
La jugada más agresiva de WWE fue la celebración de su primer evento PLE en ESPN, Wrestlepalooza, programado directamente contra All Out de AEW. En respuesta, AEW decidió mover su show a la tarde. Este cambio de horario resultó exitoso, ya que el evento mantuvo un buen número de compras a pesar de la agresiva competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario