Muchos veteranos de la lucha libre no aprecian que las generaciones más jóvenes se inspiren en sus movimientos, pero Christopher Daniels no es uno de ellos. El exluchador de AEW conversó recientemente con Chris Van Vliet en su podcast "Insight" para una nueva entrevista. Christopher Daniels comentó sobre varios temas como su decisión de retirarse del ring, los rumores sobre su posible participación en la historia de mayor poder en WWE y entre otros asuntos.
Durante la entrevista, Daniels detalló cómo ideó su finisher apodado "BME" (Best Moonsault Ever). Cuando se le preguntó por el uso de su movimiento de Tiffany Stratton, afirmó que aprecia que la actual campeona femenina de WWE haya adaptado las cosas a su propio estilo en lugar de copiarlo literalmente.
"Lo cual fue muy bien, muy genial de su parte. No conozco a Tiffany Stratton en absoluto. Nunca la he conocido. Pero el hecho es que no solo lo copió, sino que lo adaptó, qué es lo que hacen los grandes. Hizo una gran adaptación del movimiento, me gusta mucho. Siento que no solo roban. Si algo nos inspira, intentamos darle nuestro toque personal. Y el hecho de que ella vaya desde abajo hasta arriba, es como si le rindiera homenaje, llamémoslo en ese mismo tono, el "PME" (Prettiest Moonsault Ever), me pareció genial. No puedo enojarme por eso ni mucho menos con Tiffany".
Cuando se le preguntó si había un secreto detrás del movimiento, Christopher Daniels explicó que la idea era usar la cuerda superior para equilibrarse hasta rebotar. Después de rebotar, se impulsa desde la cuerda superior y la segunda cuerda al mismo tiempo para seguir recto.
El excampeón mundial de ROH mencionó más tarde que rara vez fallaba el movimiento. Daniels señaló que su ejecución no siempre era perfecta, pero tuvo suerte de poder seguir haciéndolo mucho tiempo. Christopher Daniels fue campeón mundial de ROH y cuatro veces campeón de la X-Division de TNA Wrestling.
No hay comentarios:
Publicar un comentario