El exluchador de WWE, Mustafa Ali ha recordado su combate contra Randy Orton. Cuando Ali estaba comenzando en el roster principal de WWE, se tuvo que medir en el ring con luchadores como Bryan Danielson, Randy Orton, Samoa Joe, Shinsuke Nakamura, entre otros. Tuvo dos combates individuales con Randy Orton, uno de ellos en el evento en Hell in a Cell de 2019. Al final del combate, Mustafa Ali hizo el pino para contrarrestar el RKO final de Orton.
Durante una entrevista con Justin Dhillon de "The Wrestling Classic", Ali reveló que al principio a Orton no le entusiasmaba la idea de hacer el reverso en el RKO porque si lo arruinaba, el público se volvería en su contra. El exluchador de WWE afirmó que se metió en sus pensamientos, pero rápidamente se aseguró a sí mismo y a Orton de que todo saldría bien.
Después del combate, mientras estaban detrás del escenario, Randy Orton mencionó en tono de broma y en confidencias, que las cosas habían ido muy bien durante la lucha y que deberían haber dejado que Mustafa Ali ganara el combate.
"Los dos combates contra Randy fueron muy bien. Randy Orton es el mejor, obviamente. Es el hombre. Le propuse hacer una inversión del RKO y al principio no le entusiasmó mucho la idea, y pensé que solo intentaba proteger el RKO, pero luego me llevó aparte y me explicó. 'Oye, sé que quieres hacer este bloqueo de manos. Si lo arruinas, el público te va a abuchear'. Así que me quedé pensando un segundo, pero, por alguna razón le dije: 'Randy, te prometo que no lo arruinaré, Estoy seguro de ello'. Entonces me dijo: 'Bueno, podemos intentarlo'.
Y lo hicimos perfecto. Lo arrasamos y el público se emocionó. Dos segundos después, me comí el RKO, y Randy ganó la pelea, obviamente, pero luego en backstage, se acercó en broma, nos dimos un abrazo y me dijo en la oreja: "'Mierda, deberías haber ganado la lucha'. Eso estuvo genial". Se alejó, y yo pensé: 'Sí, eso habría sido genial'. Pero sí, Randy Orton es un profesional ejemplar, es un gran tipo, ha sido como un mentor para mí. Así que siempre tendré ese momento con él y sí, es el hombre".
Mustafa Ali y Randy Orton tuvieron un combate por primera vez en febrero de 2019 en SmackDown. Esa fue la pelea en la que Ali sufrió una lesión, que provocó que lo retiraran de la Elimination Chamber Match masculina y Kofi Kingston tomara su lugar, tras esa lucha, empezó la "KofiMania", que lo llevó a ganar al miembro de The New Day, el campeonato de WWE en WrestleMania 35.
No hay comentarios:
Publicar un comentario