El actual campeón mundial en parejas de AEW, Bobby Lashley, habló sobre las diferencias entre trabajar para WWE y AEW, elogió la libertad creativa en su hogar actual y criticó a los críticos de la empresa. En una nueva entrevista con WFAA Dallas, Lashley, quien se unió a AEW en octubre de 2024, abordó por primera vez la narrativa que sigue a los luchadores que se mueven entre las dos grandes empresas.
“Creo que desde el principio sé que los críticos intentan desprestigiar a AEW porque cada vez que hablan de que un luchador de WWE se está yendo, actúan como si fuera algo malo. Sigo intentando decirles que no soy luchador de WWE. No soy luchador de AEW. Soy un luchador. Luché para WWE durante buena parte de mi carrera, ahora soy luchador de AEW. Eso es todo lo que necesitan para conocerme”.
Bobby Lashley, más adelante en la entrevista, elogió al presidente de AEW, Tony Khan, y destacó el nivel de aporte creativo que tiene el talento en AEW en comparación con WWE.
“Otra cosa con AEW es que tienes un poco más de participación creativa. Creo que WWE tenía su agenda y lo que quería hacer, y había que seguir el hilo. Creo que en AEW, con Tony Khan, les da a estos chicos la oportunidad de expresar su opinión, de contar sus historias como quieran y de tener voz y voto. Claro, él tiene la última palabra, así que si dice que no, no pasa nada. Pero les da la oportunidad de escuchar su voz un poco más y hacer los cambios necesarios. Tony Khan da muchas facilidades para trabajar”.
The Hurt Syndicate (Bobby Lashley y Shelton Benjamin) pondrán en juego los Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW en el evento All In Texas, de este próximo sábado 12 de julio, enfrentándose a JetSpeed, el equipo formado por Mike Bailey y Kevin Knight.
No hay comentarios:
Publicar un comentario