WWE ha anunciado una edición especial de NXT en Philadelphia programada para el martes 19 de agosto en el The Met Philadelphia. Esto marca un hito importante para la tercera marca de WWE, que continúa expandiendo su presencia gracias a su nueva alianza con la cadena The CW.
La transmisión en vivo representa más que un evento de NXT: simboliza la evolución de la marca desde su transición a la televisión abierta en virtud de un acuerdo de cinco años con The CW que se anunció en 2023. Este acuerdo ha posicionado a NXT junto a otras programaciones deportivas importantes de la cadena, lo que le da a la marca una exposición general sin precedentes.
Los fans que quieran presenciar esta histórica transmisión en persona tendrán su oportunidad cuando las entradas salgan a la venta el miércoles 9 de julio. Quienes quieran reservar sus asientos con anticipación pueden aprovechar la preventa especial el lunes 8 de julio con el código exclusivo "NXTLIVE", a través de Ticketmaster.
El Met Philadelphia es el recinto ideal para esta edición especial de NXT, con capacidad para 3.000 personas, ofreciendo un ambiente íntimo que se ha convertido en sinónimo de la atmósfera única de la marca. Su capacidad permite disfrutar de la energía de los espacios reducidos que caracteriza a NXT, a la vez que se adapta a las exigencias de producción de una transmisión televisiva en vivo.
La rica historia de la lucha libre profesional en Philadelphia la convierte en la elección natural para esta edición especial de NXT. La ciudad ha sido durante mucho tiempo un foco de atención para la lucha libre profesional, con fans apasionados que siempre aportan un ambiente único a la acción en el ring.
No hay comentarios:
Publicar un comentario