lunes, 7 de julio de 2025

El luchador Mustafa Ali revela que miembro del Salón de la Fama de WWE le ayudó a mejorar sus promos

 


WWE

Mustafa Ali era uno de los nombres con los que Edge, ahora Adam Copeland en AEW, quería trabajar en su regreso a WWE. Varios meses después de que el luchador canadiense, hiciera su regreso a la lucha libre profesional en el Royal Rumble 2020, llegó la pandemia del Coronavirus.

WWE comenzó entonces a grabar su programación desde el Performance Center. En ese momento, The Rated R Superstar, pese a tener una rivalidad con Randy Orton en ese momento, buscaba talentos con los que trabajar y ayudar en el futuro. Le entregó una lista de nombres al expresidente de WWE, Vince McMahon.

Uno de los nombres en esa lista era Mustafa Ali, quien lo compartió durante una entrevista con Justin Dhillon de "The Wrestling Classic". Ali también mencionó que en la lista de Edge también figuraban Aleister Black, Cedric Alexander, Buddy Matthews y Apollo Crews.

El exluchador de WWE compartió que él y Copeland se comunicaban por FaceTime y trabajaban en cómo mejorar sus promos. Siente que su enfoque actual en las promos en TNA Wrestling, es el reflejo de lo que aprendió de Edge, algo que le permite tener más recorrido con sus personajes.

"Adam (Copeland) había regresado a WWE. Creo que era la época de la COVID y conversó con Vince (McMahon) sobre cómo podía ayudar a los jóvenes. Le dio a Vince una lista de cinco chicos con los que quería trabajar: Cedric (Alexander), Buddy (Matthews), Aleister Black, Apollo Crews y yo. Lo más importante eran las promos. Así que siempre me sentí muy seguro con mis promos, y luego fui a la clase de promos de Adam, por así decirlo, y nos hablamos por FaceTime y me dijo: "Bien, ¿cómo te sientes hoy?". Y yo dije: 'Bien, grabé una promo'. Así que, Adam escuchó mi promo, mis palabras, mi lucha, y se sentó allí y dijo que podía mejorar. 

Entonces Adam me grabó la misma promo, pero cien veces mejor, con gestos y gestos faciales, y se veía la mecánica.¡Wow!. Así que le debo mucho ahora mismo. Me siento como este personaje político, dictatorial, que interpreto en TNA. Esas lecciones me sirven para hacer otros personajes y que tengan más recorrido en la historia. Edge me enseñó cómo hacer que tus palabras, tus gestos, tengan significado, y es casi como si tuvieras que olvidar que hay una cámara ahí. Tienes que grabar la promo para esa persona. Así que... Sí, tengo que reconocerle su mérito. No creo que mucha gente sepa que, entre bastidores, encontrará a alguien como él. Si te ganas su respeto, creo que te dedicará su tiempo. Adam es un grande del negocio, sin ninguna duda", concluyó Mustafa Ali.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más