Karrion Kross no es el único que podría estar llegando al final de su contrato con WWE. Según ha trascendido, su esposa y compañera en pantalla Scarlett firmó en agosto de 2022 un contrato con la misma duración: tres años, lo que implica que su vinculación con la empresa expiraría el próximo mes, salvo renovación ya pactada.
La información llega tras semanas de rumores sobre el futuro de Kross, cuyo contrato también vence en agosto de 2025. Si bien todavía no se ha confirmado una renovación formal para ninguno de los dos, fuentes internas de WWE con las que ha hablado Fightful esperan que la pareja continúe en la compañía.
Kross ha tenido una presencia regular en televisión, fue parte de la cartelera de Night of Champions y además ha estrenado nuevo merchandising, indicios que apuntan a una posible continuidad. En el caso de Scarlett, aunque ha tenido menos protagonismo en pantalla, su vínculo contractual está directamente ligado al del excampeón de NXT.
Las fuentes con las que hemos hablado en WWE esperan que la pareja continúe en la empresa, ya que Kross ha aparecido con regularidad en televisión, participó recientemente en un PLE y cuenta con nuevo merchandising. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial de una renovación de contrato.
Por ahora, ni WWE ni los propios implicados han hecho oficial ninguna renovación, pero todo parece indicar que la dupla permanecerá en la empresa más allá del verano, sobre todo por las reacciones que han generado del público en sus últimas actuaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario