WWE Evolution, el PLE exclusivo para mujeres, contará con una segunda edición este próximo domingo. El show se llevará a cabo en el State Farm Arena de Atlanta y cerrará un fin de semana repleto de espectáculos de wrestling, incluyendo NXT The Great American Bash y una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event.
Sin embargo, esta saturación de eventos ha afectado a la construcción de Evolution, cuya cartelera se ha elaborado con prisas y con escaso desarrollo de las historias que desembocarán en un combate en el show. Algo que Trish Stratus, una de las protagonistas del show, ha confirmado en una reciente entrevista con Notsam Wrestling.
"Desafortunadamente, sí lo es. Toda esta cartelera de (Evolution) parece algo armado con muy poco tiempo, lamentablemente, y lo entiendo, parece que hay como 7.000 eventos al mes (se rió). Pero creo que, por suerte, hay una especie de historia ya integrada entre Tiffany (Stratton) y yo. Me encanta el hecho de que tengamos esa conexión, y creo que a la gente realmente le gustó lo de Trishy Time/Tiffy Time, así que creo que eso funcionó muy bien", dijo Stratus.
"La gente veía los paralelismos. Somos dos rubias que llegaron al negocio con ideas preconcebidas sobre lo que podíamos ofrecer en el ring, y tuvimos que demostrar lo contrario", continuó. "Podrías pensar que ya sabes lo que vas a obtener de mí en el ring, pero ahora tengo que esforzarme el doble para demostrar que todos esos que dudaban estaban equivocados. Las dos hemos tenido que hacer eso, y hemos tenido mucho éxito al comienzo de nuestras carreras. Ella fue campeona con 25 años, y conozco a cierta persona que también fue campeona por primera vez a los 25".
"Y por suerte, como dije, ya hay una historia más o menos construida, así que sí, todo lo de Evolution surgió bastante rápido para todos, pero creo que es un poco de ese fantasy booking y la idea de ver a Tiff y a mí ahí dentro... creo que la gente lo quería, y creo que realmente va a cumplir las expectativas. De hecho, sé que lo hará", añadió.
¿Está preparada para regresar al ring una vez más?
"Sí, al mil por ciento (mi cerebro cambia automáticamente al modo lucha libre cada vez que regreso), y hay un dicho que dice algo así como: ‘Solo puedes controlar lo que puedes controlar’. ¿Desearía que hubiera habido una construcción más grande? ¿Que tuviéramos un segmento más largo? ¿Que no hubiéramos tenido un segmento muy aburrido la semana pasada en SmackDown? Claro (se rió). Pero es lo que hay. Te dan tu tiempo, haces lo tuyo, y a veces las cosas se arman sobre la marcha. Así son las cosas, ¿no? En mi caso, lo que puedo controlar es el combate. Yo voy a controlar el combate, nosotras vamos a controlar el combate. Vamos a contar la historia, vamos a controlar la narrativa, y ahí es donde sé que puedo hacer el trabajo", afirmó.
"Durante mi rivalidad con Becky (Lynch) hubo momentos en los que tal vez las cosas se alargaron más de lo que a la gente le gustaba. Tal vez una o dos promos de más diciendo lo mismo. No sé, tal vez. Puede que haya pasado. Pero al final, sabíamos que teníamos que darlo todo en ese combate. Lo que recordamos es la rivalidad, la química, y lo que ofrecimos en el ring. Así que sí, esto (se armó) sobre la marcha. Tuvimos una construcción de dos semanas. ¿Qué son, 10 días? Pensaba que la que tuve con Charlotte (Flair) fue una construcción corta, pero de nuevo, fue perfecta para ese momento", concluyó.
Trish Stratus fue escogida por Tiffany Stratton como su oponente en WWE Evolution 2. Aquel segmento tuvo lugar en el episodio de SmackDown del 4 de julio, ocho días antes del PLE. La leyenda tendrá la oportunidad de conquistar su octavo campeonato mundial en WWE casi dos décadas después de su último reinado. Mientras tanto, Jade Cargill estará muy pendiente del combate, ya que la nueva Queen of the Ring se enfrentará a la vencedora en SummerSlam con el oro en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario