Estas últimas semanas han surgido multitud de rumores que apuntaban a un delicado estado de salud de Hulk Hogan, quien recientemente había pasado por quirófano para someterse a una importante operación cervical. En aquel momento, Bubba the Love Sponge insinuó en su programa que el WWE Hall of Famer se encontraba al borde de la muerte, provocando la preocupación en la comunidad de la lucha libre profesional.
Aquellos rumores fueron rápidamente desmentidos por Eric Bishoff, las personas cercanas a Hogan y por un informe de TMZ. Sin embargo, todavía hay quien cree que la leyenda podría estar atravesando un grave problema de salud y que incluso estaría en coma. Rumores que ahora han sido desmentidos por Sky, esposa de Hogan, en sus Stories de Instagram.
"No, ¡definitivamente no está en coma! Su corazón está fuerte y nunca hubo falta de oxígeno ni daño cerebral… ninguno de esos rumores es cierto. Ha estado recuperándose de una importante cirugía de discectomía cervical anterior y fusión (ACDF) de cuatro niveles, que es una operación muy intensa con un proceso de curación largo y complejo. Si lo buscas, verás todo lo que han implicado estas últimas seis semanas… no solo para su columna, sino también para sus cuerdas vocales y los tubos de respiración y alimentación que se colocan durante la cirugía. Hemos estado entrando y saliendo del hospital para apoyar esa recuperación. Así que, de verdad, no hay necesidad del drama o el pánico que algunas personas intentan provocar. Está sanando, y lo estamos tomando día a día, con amor, fortaleza y paciencia", escribió Sky.
Antes de su operación, Hulk Hogan había estado promocionando su nueva marca de cerveza, Real American Beer, y su nueva promoción de wrestling, Real American Freestyle, la cual dirigirá junto a Eric Bischoff y cuyo debut está previsto para finales del mes de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario