viernes, 11 de julio de 2025

El evento WWE Evolution 2 experimenta un repunte en la venta de entradas en su recta final

 


WWE

El próximo domingo tendrá lugar una nueva edición de WWE Evolution, el show exclusivo de mujeres que se llevará a cabo en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia. El evento será la guinda del pastel de un fin de semana repleto de shows de wrestling, incluyendo NXT The Great American Bash, WWE Saturday Night's Main Event y AEW All In Texas, los cuales se celebrarán un día antes.

Sin embargo, la planificación del evento ha sido objeto de críticas por su mala gestión y por su escasa promoción, achacada por muchos a una decisión apresurada de la empresa que se ha visto reflejada en una cartelera sin apenas construcción. A esto hay que sumar distintos espectáculos que tendrán lugar esa misma noche, como un concierto de Beyoncé, lo cual había restado interés al PLE de WWE, como lo demostraban los datos de venta de entradas, con 4.804 vendidas y 1.578 todavía disponibles la semana pasada.

Sin embargo, en los últimos días, la cifra ha aumentado considerablemente. Según los últimos datos ofrecidos por WrestleTix, WWE Evolution ha vendido 6.321 entradas de las 6.652 que se pusieron a la venta, 1.517 en los últimos seis días. Esto deja 331 entradas todavía disponibles a falta de 48 horas para la celebración del show. Otro dato a destacar es que muchos de los que compraron entradas en las gradas superiores han sido reubicados en la zona inferior, más cerca del ring, lo que permitirá que no haya asientos vacíos de cara al espectador.

Por otro lado, Saturday Night's Main Event, show que tendrá lugar un día antes en el mismo recinto, ha vendido 11.781 entradas de las 12.785 que se pusieron a la venta. El show, un especial televisivo de dos horas de la NBC, tendrá como plato fuerte el combate de retiro de Goldberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más