Bayley está dando un gran paso adelante para apoyar a las familias afectadas por las recientes inundaciones repentinas en el centro de Texas. En su cuenta oficial de X, Bayley compartió que subastará su indumentaria que usó en su combate ante Becky Lynch, en el episodio del 23 de junio de Monday Night RAW.
Todas las ganancias que se consigan con dicha subasta solidaria, se destinarán directamente a las familias afectadas por las inundaciones mortales que azotaron el condado de Kerr la semana pasada, en Texas.
Las inundaciones repentinas causaron una destrucción generalizada en Kerrville y sus alrededores tras el desbordamiento del río Guadalupe. Se han confirmado más de 80 víctimas mortales, y decenas de desaparecidos en el terreno. En Camp Mystic, un campamento de verano para niñas, al menos cinco niñas campistas de entre 8 y 9 años murieron y decenas están desaparecidas. El director y copropietario del campamento, Dick Eastland, murió mientras intentaba salvar a las campistas.
La subasta de Bayley demuestra hasta dónde llegará para ayudar a los más necesitados en estos momentos difíciles. No es la primera vez que 'The Role Model' se vuelca con aquellos que necesitan ayuda. A inicios de este año, donó dinero para ayudar a los afectados por los incendios que hubo en Los Angeles, California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario