Goldberg atraviesa un duro momento personal tras el fallecimiento de su suegro, el padre de su esposa, Wanda. El hombre, de 88 años, dejó un profundo vacío en su familia tras una vida que su hija describió como larga, plena y llena de amor.
A través de Instagram, Wanda compartió unas emotivas palabras para despedir a su padre, destacando su carácter divertido, ingenioso, cariñoso y aventurero. Según expresó, tenía un "encanto especial" que atraía a todo el mundo a su alrededor.
"Ayer el mundo perdió a un hombre increíble, nuestro papá. Vivió una vida maravillosa de 88 años y me siento muy bendecida de haberlo tenido tanto tiempo", escribió. También reveló que sus padres estaban a pocos días de celebrar su 61º aniversario de bodas. "No necesitaba ver películas de superhéroes, porque fui criada por uno", añadió, en un mensaje que acompañó con varias fotografías familiares, incluyendo imágenes junto a su hijo Gage y el propio Goldberg.
Para Goldberg, su suegro fue mucho más que la figura paterna de su mujer: se convirtió en un abuelo cariñoso y presente para su hijo, Gage. Las imágenes compartidas muestran momentos entrañables entre ellos, demostrando el fuerte vínculo afectivo que los unía y la admiración mutua que se profesaban.
El luchador y su familia han recibido mensajes de apoyo por parte de fans y colegas, en un momento donde la vida personal cobra protagonismo por encima de los focos del ring. Este acontecimiento coincide con la semana en la que Goldberg disputará su lucha de retiro. Se enfrentará a Gunther este sábado en el evento Saturday Night's Main Event, en una lucha donde el Campeonato Mundial Peso Pesado estará en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario