El 29 de julio, WWE abrirá aún más el telón y presentará "WWE: Unreal" en Netflix, una nueva docuserie que llevará a los fans a dar un vistazo exclusivo a cómo se crean las historias y se toman las decisiones tras bambalinas en la empresa. El miembro del Salón de la Fama de WWE, Jake "The Snake" Roberts, fue preguntado en su podcast "Snake Pit", sobre la nueva docuserie de WWE en Netflix, donde se promete revelar el proceso creativo de WWE.
Para Roberts, la idea de exponer cómo se construyen las historias y los personajes es un error que podría perjudicar el producto que WWE intenta promocionar. Roberts comenzó con sarcasmo sobre el enfoque incansable de WWE para monetizar cada parte de su empresa. Jake Roberts estuvo de acuerdo en que quizás no valiera la pena exprimir el jugo.
"Bueno, ya hicieron todo lo demás y ganaron dinero con ello. ¡Qué bien que hagan eso también! No paran de hacer dinero con todo aquello que hacen sin importar nada, les vale todo. Ahora hablando en serio. Creo que ese documental es una tontería. No creo que ese producto justifique alguna vez la recaudación de suficiente dinero como para el daño que causará".
Jake Roberts, quien ha estado trabajando con AEW desde 2020, puede que esté pasando más tiempo detrás de escena en la actualidad, pero su mentalidad "Old School" sobre la protección del negocio está bien viva, y por sus declaraciones, no está muy a favor con la docuserie "WWE: Unreal".
No hay comentarios:
Publicar un comentario