El evento femenino de WWE, Evolution, se especula mucho sobre las sorpresas que los fans verán en el show. Mientras la especulación continúa, la excampeona femenina de WWE, Victoria, ha confirmado que no formará parte del evento. Durante una reciente transmisión en Instagram Live, Victoria confirmó que no asistirá a Evolution, aseguró que nadie de WWE se ha puesto en contacto con ella. También añadió que su espalda tampoco está en su mejor momento, puesto que tiene molestias.
"No voy a estar en Evolution, no me contrataron, no he recibido ninguna llamada. Pero sí, tengo un poco de molestias en la espalda, para ser sincera".Victoria asistió al episodio del 17 de enero de este año de SmackDown en San Diego, California. Muchos asumieron automáticamente que estaría en Evolution, tras firmar un contrato de leyenda con WWE, pero por ahora, la empresa no contará con ella para el evento femenino.
A solo unos días de la segunda edición de Evolution, aún no se sabe cuántas leyendas volverán a aparecer en televisión. En los últimos días, se ha especulado con posibles apariciones de Mickie James, Alundra Blayze y Michelle McCool. Esta noche en NXT, la General Manager del show, Ava, anunciará qué luchadoras de la marca participarán en la Battle Royal del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario