Según una información de TMZ Sports, ayer por la madrugada, un grupo de ladrones entraron a robar en la casa del sur de California de las superestrellas de WWE Seth Rollins y Becky Lynch. Fuentes policiales informaron a TMZ Sports que el allanamiento a la residencia de la pareja en Playa del Rey ocurrió aproximadamente a las 03:00 de la madrugada, hora local.
El incidente ocurrió mientras Rollins y Lynch se encontraban en Providence, Rhode Island, al otro lado del país, trabajando en el episodio del 7 de julio de Monday Night RAW. El informe policial indica que no había nadie en casa en ese momento y que entraron rompiendo una puerta corredera trasera de la casa.
La información indica que se llevaron dinero en efectivo y causaron varios desfectos en la vivienda. Según informa TMZ Sports, Seth Rollins llamó al teléfono de emergencias, al 911, para reportar el robo tras ser alertado de la situación de su hogar. Se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente y no se han realizado arrestos.
El allanamiento se produce pocos días antes de un evento importante para Lynch, actual Campeona Intercontinental Femenina de WWE. Está previsto que defienda su título este domingo 13 de julio en el PLE WWE Evolution, ante Bayley y Lyra Valkyria. Por su lado, Seth Rollins es el actual Mr. Money in the Bank y se verá las caras con LA Knight este sábado en WWE Saturday Night's Main Event.
No hay comentarios:
Publicar un comentario