WWE está afrontando un problema inesperado: WrestleMania 42 no está vendiendo al ritmo esperado. La venta de entradas está por detrás de las cifras establecidas por la edición del año pasado en estas mismas fechas. Un dato que ha llevado a la empresa a buscar soluciones, como la reciente oferta de descuento del 25% por el fin de semana de San Valentín.
Sin embargo, parece que la promoción no ha tenido el efecto esperado. Así lo explicaba Dave Meltzer en la más reciente edición de Wrestling Observer Newsletter. "Ha habido pocas novedades con respecto a WrestleMania en este momento. Ni siquiera se han insinuado nuevos combates. De hecho, la venta de entradas es peor que la que teníamos la semana pasada", dijo.
"Durante el fin de semana de San Valentín, todos los precios de las entradas se redujeron únicamente por ese fin de semana, es decir, del 13 al 16 de febrero. No pareció haber ningún movimiento con los precios más bajos y, de hecho, la cifra de la semana pasada era una estimación más alta de lo que realmente fue", añadió.
En estos momentos, la primera noche de WrestleMania ha vendido 35.690 entradas, mientras que la segunda lleva vendidas 36.372. Si comparamos estas cifras combinadas con las entradas vendidas por WrestleMania 41, vemos que la edición del año pasado había vendido 17.252 boletos más en estas mismas fechas. Una cifra bastante ilustrativa de cómo los fans perciben WrestleMania 42: precios elevados, ciudad cara y una cartelera prácticamente por revelar.


No hay comentarios:
Publicar un comentario