TNA Wrestling ha confirmado que Matt y Jeff Hardy, junto a Bully Ray y D-Von Dudley, estarán presentes en la grabación televisiva de este viernes en Minneapolis. En ese evento protagonizarán un segmento denominado “Final Negotiation”, que servirá para calentar motores de cara a su esperado enfrentamiento en Bound for Glory.
El combate del 12 de octubre en Lowell (Massachusetts) supondrá la última lucha entre Hardys y Dudleys, una de las rivalidades más icónicas que nació en la Attitude Era de WWE y que marcó la historia de la lucha por parejas. La lucha se oficializó en Slammiversary, cuando Bully Ray interrumpió a los Hardys tras coronarse campeones por parejas de TNA.
El regreso de D-Von es uno de los puntos más llamativos. El veterano luchador ha estado prácticamente retirado desde 2016, tras problemas de salud que incluyeron un derrame cerebral en 2020 y una cirugía de columna en 2022. Sin embargo, después de perder una cantidad significativa de peso y disputar algunos combates en 2023 y 2024, se siente preparado para este capítulo final de su carrera.
Además de la “negociación final”, Minneapolis también vivirá un episodio especial en directo de TNA Impact este jueves, donde se ha anunciado un combate de tríos: The Hardys y Mara Sadé frente a John Skyler, Jason Hotch y Tasha Steelz. Como es habitual, Solowrestling se encargará de cubrir el espectáculo con las notas y el reportaje correspondiente-
No hay comentarios:
Publicar un comentario