Uno de los grandes temas de los últimos días, la infame paliza de Raja Jackson a Syko Stu, no deja de sorprender. Después de la exculpabilización del agresor por parte de leyendas como Rob Van Dam o Mark Henry, hoy el turno de desafiar a la lógica, y prácticamente a la ética, ha sido una empresa independiente.
En este caso, Danger Pro Wrestling ha anunciado en redes sociales la aparición de Jackson en un futuro cercano. Han calificado esta decisión "intrépida", y han confirmado que el hijo de Rampage Jackson enfrentará a un rival por determinar en un evento que se anunciará en breves. La realidad es que sí se trata de un movimiento intrépido, pues el luchador se encuentra bajo investigación policial por intento de asesinato.
Evidentemente, lo que busca esta empresa es un gancho fácil, y una exposición mainstream que solo pueden lograr acudiendo a personas que se encuentran en el ojo mediático por causas tan repulsivas, aunque eso implique sobrepasar todos los límites de la moralidad.
Los fans, indignados con la situación
Como era lógico, la comunidad de la lucha libre no ha tardado en responder con críticas muy negativas a esta decisión de darle un hueco a Jackson dentro del negocio. Denuncian que un hombre que nunca ha participado en el negocio de la lucha libre vea cómo tiene una oportunidad gracias a pegar una paliza a traición a un competidor, señalando que supone incluso una falta de respeto a Syko Stu.
Afortunadamente, parece que Stu ha mejorado mucho estos días. Ha podido salir del estado crítico en el que se encontraba y no corre riesgo vital. A pesar de que ya se encuentra consciente y en buen estado, su recuperación será bastante larga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario