Vince McMahon celebró recientemente su 80 cumpleaños en Nueva York con una fiesta repleta de rostros conocidos de WWE. La presencia de figuras como The Undertaker, John Cena, JBL, Sheamus, Drew McIntyre, Maryse, Titus O’Neil o Bruce Prichard llamó la atención, ya que supone un acercamiento inesperado a un hombre que había quedado prácticamente aislado tras los escándalos que forzaron su salida de la compañía.
Según Dave Meltzer, en la última edición de Wrestling Observer Newsletter, hubo un periodo en el que casi nadie fuera del círculo más íntimo de McMahon quería mantener relación con él. En muchos casos, las esposas de las superestrellas desaconsejaban cualquier contacto debido a las graves acusaciones que pesaban sobre el exmandatario.
Hubo un tiempo en que todos, excepto unos pocos amigos cercanos, se alejaron de Vince. En muchos casos fue porque las esposas estaban indignadas con la demanda y no querían que sus maridos se relacionaran con él. Con el tiempo, más y más ex-WWE han vuelto a contactar con él. También hubo una época en que se dijo específicamente a la gente de WWE que no tuviera contacto con él, y obviamente eso ya no es así.
El hecho de verle rodeado de grandes nombres de WWE resulta significativo, pues McMahon se había mantenido alejado de todo el mundo desde que salió definitivamente de la dirección de la empresa en 2024. Ahora que ya no existe ninguna restricción interna que impida a los talentos hablar con él, queda por ver si más superestrellas actuales o del pasado deciden retomar el contacto en los próximos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario