Triple H no está seguro de qué le depara el futuro del evento Evolution. WWE presentó la segunda edición de Evolution desde el State Farm Arena de Atlanta, Georgia. Todas las mujeres que participaron en el evento lo dieron todo y demostraron una vez más por qué las estrellas femeninas merecen la atención tanto como los hombres.
Durante la conferencia de prensa al evento, se le preguntó a Triple H si los fans podían esperar que el show femenino se convirtiera en algo anual en el futuro. El director de contenido de WWE se mostró evasivo, afirmando que los planes futuros de WWE Evolution dependerán de la demanda.
"Creo que esta noche funcionó bien tener una noche donde puedan reunirse y celebrar eso. De ahora en adelante, ya veremos; no quiero decir que sea anual, no lo es. Creo que vemos la demanda. Porque a medida que la demanda de mujeres crece día a día, se ha vuelto menos importante tener su propio programa y más... esa es la igualdad, todo está ahí. No necesitan tener su propio programa para ser el centro de atención. Pero si funciona, definitivamente volveremos a intentarlo".
El primer PLE exclusivamente femenino en la historia de WWE, se celebró el 28 de octubre de 2018 en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, Nueva York. El show fue aclamado por la crítica y los fans por su calidad en el ring y su relevancia histórica, destacando la evolución de la división femenina en WWE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario