Big E se deshizo en elogios tras WWE Evolution, especialmente por el evento principal entre Rhea Ripley e IYO SKY. En el combate de cierre de la noche, ambas mujeres se enfrentaron con todas sus fuerzas por el Campeonato Mundial Femenino y lucharon intensamente dentro y fuera del ring. En el programa post-show al evento, Big E comentó lo siguiente.
"Esta industria a menudo te rompe el corazón, te decepciona y a veces te hace cuestionar por qué sigues viendo lucha libre. Noches como la de esta te lo recuerdan. Te hacen sentir algo. Casi rompo a llorar. Estar aquí fue una experiencia espiritual. Vimos a dos mujeres darlo todo. Vimos a dos de las mejores mujeres de la industria darlo todo. Comparen esta lucha con cualquier otra que vean durante todo el año. Nos ponemos de pie, nos damos la mano y te saludamos, Rhea Ripley, gracias por lo que hiciste esta noche. Gracias, IYO SKY, por tu dedicación a tu oficio. Gracias por darlo todo. Gracias por tu sudor. Piensa en todo lo que estas mujeres sacrifican cada noche. Lo que hicieron aquí esta noche nos dejó algo realmente especial que no olvidaré en mucho tiempo. Lo que vimos aquí esta noche, desde el principio a fin de la cartelera, preparó el terreno. Tuvimos combates increíbles. ¡Menuda noche! Por favor, WWE, no esperemos otros siete años para hacer esto. Por favor".
A pesar de los esfuerzos de SKY y Ripley, ninguna de las dos mujeres salió victoriosa de Evolution. Ese honor recayó en Naomi, quien canjeó su contrato de Money in the Bank para ganar el Campeonato Mundial Femenino. Este título marca el primer oro individual para Naomi desde 2017.
Aunque Naomi se llevará la victoria, tanto Ripley como SKY pueden estar orgullosas, pues sus esfuerzos no pasaron desapercibidos. Ya sea Big E o los aficionados de la lucha libre, el esfuerzo de quienes participaron en el evento principal merece respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario