Rhea Ripley ha dado su opinión respecto a la docuserie de Netflix "WWE Unreal", el nuevo proyecto de la compañía que muestra el detrás de escena de los shows semanales.
Ahora la luchadora australiana tuvo un pensamiento más cauto que el "The Best In The World". La excampeona mundial femenina reconoció que no está completamente convencida del formato. “¿Creo que todo debería mostrarse? No”, afirmó durante una entrevista en el Progressive Podcast. Confesó que aún no ha visto ningún episodio, pero tiene mucha curiosidad por el contenido final.
Ripley explicó que la presencia constante de cámaras en el vestuario la descolocó en varias ocasiones, y le fue un poco incómodo especialmente cuando intentaba tener conversaciones privadas o expresar algunas emociones. “Algunas preguntas eran muy extrañas. Fue raro tener tantas cámaras alrededor todo el tiempo, porque estamos acostumbrados a que todo sea secreto”. Aun así, reconoció que WWE siempre busca crecer y que este proyecto puede ser parte de esa evolución.
Por último, "Mami" admitió que los tiempos han cambiado. Con las redes sociales, el público ya sabe que los luchadores comparten viajes y momentos fuera del ring, por lo que mostrar esa convivencia no debería ser tan impactante. Aun así, dejó claro que hay ciertos límites que prefiere no cruzar.
El pasado jueves,se publico la noticia del estreno del segundo trailer "WWE: Unreal", donde aparecían estrellas como John Cena, Cody Rhodes, Bianca Belair, Rhea Ripley y CM Punk. Cada episodio tendrá una duración aproximada de 50 minutos, lo que profundizará significativamente en el proceso creativo que impulsa la programación de WWE. La primera temporada de la docuserie tendrá cinco episodios y el primero se estrena el próximo martes 29 de julio en Netflix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario