El mundo de la música y del rock está de luto. Y es que, uno de sus mayores íconos, Ozzy Osbourne, ha fallecido a los 76 años. El cantante había luchado contra varios problemas de salud en los últimos años, incluida una lesión en su columna vertebral (llegando a someterse a cinco cirugías en tan solo cinco años) y la enfermedad de Parkinson.
Osbourne ofreeció su último concierto el 5 de julio en Birmingham, en un evento llamado Back To The Beginning. Debido a su condición física, el cantante llevó a cabo su actuación desde su trono negro, ya que no podía mantenerse en pie.
Ozzy pasará a la historia como el vocalista principal de Black Sabbath, una de las bandas de rock más aclamadas de todos los tiempos, que fue incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2006. Osbourne también fue incorporado como artista solista en 2024, aunque no pudo actuar durante la ceremonia.
Ozzy Osbourne y WWE
Ozzy llevó a cabo múltiples apariciones en la programación televisiva de WWE, incluyendo su participación en WrestleMania 2, donde actuó como mánager de The British Bulldogs (Davey Boy Smith y The Dynamite Kid), quienes vencieron a The Dream Team (Brutus Beefcake y Greg Valentine) para ganar los Campeonatos por Parejas de WWF. Además, también fue uno de los anfitriones invitados de WWE Raw en noviembre de 2009.
Osbourne fue incorporado al Salón de la Fama de WWE como parte de la clase de 2021. Aquel año también fueron incorporados otros nombres como The Great Khali, Eric Bischoff, Molly Holly y Kane. Actualmente WWE utiliza la canción “War Pigs” de Black Sabbath como tema oficial para WarGames. Además, Ozzy participó en la introducción especial de WWE Survivor Series 2022.
Además de su contribución a la música y el rock and roll, Osbourne destacó por una personalidad que conectó con sus millones de fans. Ozzy es mundialmente conocido por morder la cabeza de un murciélago en un concierto en directo en Des Moines, Iowa, y ganó todavía más fama y notoriedad gracias al reality show de MTV The Osbournes, que se convirtió en todo un fenómeno cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario