WWE celebrará el próximo sábado una nueva edición de NXT The Great American Bash, evento que dará el pistoletazo de salida a un fin de semana repleto de wrestling, que se completará con una nueva entrega de Saturday Night's Main Event (con el retiro de Goldberg como plato principal) y la segunda edición de Evolution, el PLE exclusivo de mujeres.
NXT The Great American Bash comenzará a la misma hora que AEW All In: Texas, uno de los PPV más importantes del año de All Elite Wrestling. Este movimiento ha sido criticado por muchos, ya que supone una contraprogramación por parte de WWE en un intento de arrebatar parte de los focos al show de la competencia. Algo, por otro lado, que podría volver a repetirse el próximo mes de agosto.
Y es que, según informa WrestleVotes, WWE planea llevar a cabo una nueva edición de NXT Heatwave el próximo domingo 24 de agosto en el estado de Carolina del Sur. Ese día, AEW y NJPW celebrarán su evento anual Forbidden Door en el 02 Arena de Londres, Inglaterra. Se rumorea que el Spartanburg Memorial Auditorium será el recinto que acoja el evento, aunque WWE todavía no ha confirmado nada al respecto.
Desde su estreno en 2022, NXT Heatwave se ha convertido en un evento anual para la marca de desarrollo de WWE. La edición del año pasado tuvo lugar el domingo 7 de julio en el Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, Canadá. El show contó con cinco combates titulares, destacando la victoria de Ethan Page en el evento estelar de la noche para ganar el Campeonato de NXT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario