jueves, 10 de julio de 2025

La luchadora Charlotte Flair tiene esperanzas de que se lleve a cabo un combate entre las "Four Horsewomen"

 


WWE

Charlotte Flair no ha renunciado a la idea de que las Four Horsewomen (Charlotte Flair, Becky Lynch, Bayley y Sasha Banks) se enfrenten en un combate entre sí en el futuro. En un artículo publicado para "The Players' Tribune", la trece veces campeona femenina de WWE afirmó que cree que un combate entre ellas se llevará a cabo en algún momento.

La lucha entre las Four Horsewomen es algo que está pendiente. Las Four Horsewomen ni siquiera hicimos una lucha en el roster principal. Un combate entre yo contra Mercedes contra Becky contra Bayley, en el elenco principal, sigue siendo probablemente el combate de lucha libre femenina con mayor recaudación que se pueda dar. Y creo que algún día sucederá, tengo esperanzas que se haga en el futuro”.

Charlotte Flair explicó sobre cómo sus relaciones con las otras Four Horsewomen han tenido buenos y malos momentos a lo largo de los años. The Queen aseguró que no son mejores amigas y ni siquiera tienen un chat grupal donde pueda compartir sus confidencias. 

"Sin duda, hemos tenido nuestros altibajos a lo largo de los años. No voy a fingir que somos amigas cercanas… ni que todos lo somos ahoraNo voy a fingir que tenemos un chat grupal al que enviaré este artículo cuando se publique o para explicarnos nuestras cosas. Y pensándolo así, a veces me entristece. Pero también creo que es parte de la vida. Sobre todo en los niveles más altos de la competición profesional".

Aun así, Charlotte Flair afirmó que el respeto que se tienen a nivel profesional es inquebrantable y que el vínculo que comparten es infranqueable. Nadie más sabe realmente lo que han pasado juntas, ni lo difícil que ha sido seguir luchando en la cima como mujeres en un mundo históricamente dominado por hombres.

"¿Y a nivel profesional? El respeto entre nosotras cuatro es absoluto, y los lazos que nos unen son indestructibles. Nadie sabe lo que hemos pasado como grupo, ni lo que nos ha costado seguir activas y en la cima de nuestro potencial, como mujeres que trabajan en un sector que aún está aprendiendo a tratar a las mujeres"

El año pasado en una entrevista, Bayley tuvo la misma sensación que Charlotte afirmando que todavía hay tiempo para que se produzca el comentado combate. Sin embargo, hace unos meses, Becky Lynch culpó a Vince McMahon de que las "Cuatro Jinetes" nunca tuvieran una lucha entre ellas en el roster principal.

Sasha Banks, Bayley, Becky Lynch y Charlotte Flair lucharon en un Fatal 4-Way Match al principio de sus carreras en WWE, en el evento NXT TakeOver Rival, celebrado el 11 de febrero de 2015, donde Sasha Banks salió victoriosa y logró ganar el Campeonato Femenino de NXT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más