Este domingo se celebra la segunda edición del evento exclusivo de WWE, Evolution. El espectáculo contará con la colaboración no sólo de estrellas del roster actual, también de leyendas de otras épocas, que todavía no han dicho su última palabra sobre el ring. Una de ellas es Trish Stratus, quien enfrentará a Tiffany Stratton por el Campeonato de mujeres de WWE. En una entrevista con Sam Roberts, Stratus aseguró que todaví está dispuesta a luchar después de Evolution, siempre y cuando WWE lo considere necesario.
"Entré en el Royal Rumble en el puesto 25, Toronto estaba cerca, así que todo tenía sentido", comentó Trish Stratus en relación a sus 25 años desde su debut en WWE. "Construimos sobre la historia de Money in the Bank del año pasado, tuvimos una buena colaboración, un combate en casa.... Y ahora Evolution es un gran escenario para enfrentarnos nuevamente", añadió sobre Tiffany Stratton.
La integrante del WWE Hall of Fame también señaló que apenas estamos en julio, y ha estado diciendo dentro de la empresa que si quieren más 'Stratusfaction', solo tienen que avisarle. Si no lo quieren, también está bien. En cualquier caso, la veterana sigue abierta a seguir luchando.
"Apenas estamos en julio. Les he dicho, literalmente: 'Si queréis más Stratusfaction, hacédmelo saber. Pero si no, también decídmelo'. Así que eso, si queréis más Stratusfaction, avisadme", aseguró a Sam Roberts.
WWE Evolution 2 tendrá lugar el próximo 13 de julio desde el State Farm Arena en Atlanta, Georgia. Los fans podrán presenciar este evento en directo desde el recinto, o a través de su retransmisión en Peacock en Estados Unidos o Netflix a nivel internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario