Bill Goldberg será uno de los protagonistas del próximo fin de semana cuando se enfrente a Gunther por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WWE Saturday Night's Main Event. El excampeón Universal ha sido entrevistado por varios medios en los últimos días con motivo de esa lucha, y en una charla con el medio 11Allive, declaró por qué escogió a Gunther como su último rival.
"Bueno, como dije la otra noche en el programa, estaba buscando mi combate de retiro, y él, simplemente, se colocó en medio", declaró Goldberg. "No sé si él lo tenía planeado. No lo sé. Lo único que puedo decir es que él se metió voluntariamente en ese lugar, y yo lo acepté voluntariamente como mi rival final".
Goldberg dejó claro que este combate es una declaración: un choque generacional que va más allá de las victorias y derrotas. Para él, se trata de respeto, y Gunther representa una nueva era que necesita recordar de dónde viene.
"Solo quiero estamparle el puño en la cara", añadió. "Solo quiero asegurarme de que esta generación joven, y él la representa, respete a los veteranos. Deben entender que tenemos que exigir ese respeto para siempre. Porque nunca sabes en qué posición están, en qué estado están o si todavía están dispuestos a seguir adelante. Y yo todavía estoy dispuesto. Así que, más te vale cuidar lo que dices. A la generación más joven: mirad hacia vuestros mayores, respetadlos, porque nunca sabéis lo que puede pasar".
Mirad hacia vuestros mayores, respetadlos, porque nunca sabéis lo que puede pasar.
Goldberg explicó que su carrera siempre ha estado ligada a Georgia, incluyendo los largos trayectos diarios hacia las instalaciones de entrenamiento de la mítica WCW. Para él, regresar a Atlanta y tener su último combate es lo ideal para finalizar su carrera.
"Tengo un sinfín de recuerdos, y volver a Atlanta y a sus alrededores es como volver a casa. Los fans que tengo allí, ya sea del fútbol -desde los Bulldogs hasta los Falcons- o del wrestling, desde la época de WCW y WWE, les estoy tremendamente agradecido. Son fans entregados, apasionados y leales, y no habría un lugar mejor para tener mi combate de retiro que Atlanta".
"Los fans siempre han estado allí, han estado conmigo en las buenas y en las malas, incluso cuando cambié de carrera. Me han seguido desde la universidad al fútbol profesional, y luego a la lucha libre profesional, porque yo no me fui a Nueva York para ser parte de WWE. Fui talento de WCW, fui formado allí. Iba todos los días al Power Plant. Vivía en Dawsonville, al lado de Bill Elliott. Era una hora de ida y otra de vuelta cada día. Recuerda que el Georgia Dome... jugué allí como jugador de la NFL, y también gané el campeonato mundial allí. Para mí, significa mucho estar en esa ciudad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario