Charlotte Flair es conocida por interpretar a una de las villanas más dominantes de WWE, pero incluso "The Queen" tiene un lado tierno cuando se trata de sus fans más jóvenes. Durante una entrevista con "The Players Tribune", Charlotte habló sobre cómo se sintió al asentarse en un papel de babyface y cuánto extraña esa conexión con el público.
El entrevistador señaló que a sus propias hijas les encanta ver a Charlotte en televisión, a pesar de que a menudo interpreta un personaje heel. Eso llevó a Charlotte a reflexionar sobre el breve período previo a su lesión, cuando aceptó el papel de face y lo disfrutó de verdad.
"Ya hablé de esto antes en Fanatics Live: antes de lesionarme, estaba en plena forma siendo un buena chica y lo disfrutaba muchísimo. Me gustó ser face. Recibía muy buenas reacciones en los eventos en vivo. Y fue la primera vez en mi carrera que me sentí cómoda siendo una buena chica. Simplemente me dejé llevar. Me encantaba ser face, pero entonces me lesioné".
Charlotte explicó que regresar tras una lesión y retomar de inmediato su rol dominante de heel le dificultó ganarse la simpatía del público. Comparó su éxito con una dinastía deportiva a la que los aficionados finalmente se cansan de apoyar.
"Cuando regresé, y cómo regresé, obviamente ganar el Rumble dos veces no es… y no lo digo con mala intención, pero no quieres que los Yankees (en referencia al equipo de béisbol de Nueva York) siempre ganen, ¿sabes? Así que es más difícil ganarse esa simpatía, esa sensación de face, de ser una buena chica. Creo que la gente no aceptó que ganara el Royal Rumble el día de mi regreso tras la lesión, eso me convirtió automáticamente en heel".
A pesar de eso, la trece veces campeona femenina de WWE dejó claro que no ha renunciado a retomar su rol de favorita de los fans en algún momento. Para ella, lo importante es conectar con el público, especialmente con los fans más jóvenes.
"Espero poder volver a ser face más adelante en el futuro, porque disfruto mucho viendo a los más jóvenes. Y de eso se trata, de la interacción con los fans. Y, ya saben, si no fuera por ustedes, no estaríamos aquí ahora mismo, estaríamos en quiebra".
Charlotte explicó que, siempre que los abucheos la han afectado, suele ser porque en esos momentos no ha sentido que los fans abuchearan a Charlotte, sino a Ashley, la persona real detrás del personaje. A veces, esto la ha afectado profundamente, haciéndole preguntarse si se debe a su apariencia o al trauma real que ha vivido.
Cuando surgió el tema de la frase del divorcio de Tiffany Stratton en el SmackDown de Chicago, la conmocionó profundamente. Admitió que fue una reacción legítima. En su mente, Charlotte Flair nunca se había divorciado, así que ni siquiera se le pasó por la cabeza que se mencionara en la historia. De repente, estaba allí de pie, con todo el estadio aplaudiendo mientras se burlaban de ella por algo que ha sido, y sigue siendo, doloroso para ella.
"Creo que en esos momentos en que la gente me ha visto afectada por los abucheos, esos son precisamente los momentos en que he sentido que, al menos por un momento, que los abucheos no son para Charlotte. Son para Ashley. Son para mí. Ya sea por mi aspecto. O por la energía que desprendo como mujer. O por un trauma real que he vivido en la vida real. Así que cuando se mencionó en Chicago que tengo un "récord de 0-3 en matrimonios"... sí, me impactó de verdad, me dejo muy tocada. No soy demasiado orgullosa para confesárselo. Mi reacción a esa frase fue de lo más sincera. Porque, y quizás esto me haga ingenua, ¿en mi cabeza? Charlotte no se ha divorciado. Así que no esperaba que saliera en esa promo, y de repente, todo la arena me vitoreó mientras se burlaban de mí por algo que era y, francamente, sigue siendo, algo doloros y devastador para mí”, concluyó "The Queen".
Actualmente, Charlotte Flair y Alexa Bliss irán por los Campeonatos Femeninos en Parejas en WWE Evolution, donde se enfrentarán a Raquel Rodríguez y Roxanne Perez, Asuka y Kairi Sane y Sol Ruca con Zaria en una Fatal-4-Way Match, el próximo domingo 13 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario