Nigel McGuinness reflexionó sobre su regreso al ring el año pasado en AEW All In London 2024, tras más de una década alejado del ring. El 25 de agosto de 2024, en el Casino Gauntlet Match, el londinense hizo su sorpresivo regreso al ring, luchando por primera vez desde 2011.
En el podcast "Heel Sh!t", McGuinness comentó que este momento le pareció como sacado de una película de Hollywood. Sintiendo que era extraño perder esa sensación de grandeza que rodeaba su regreso al ring. El luchador declaró:
"Es uno de esos momentos que le he contado a la gente: fue tan surrealista que no se lo podían creer. Fue como una película de Hollywood. Después de todos esos años sin luchar tan bien, es decir, renunciando al sueño de hacer algo así, para luego subir al ring y obtener esa reacción. Fue simplemente increíble".
Nigel McGuinness también ofreció una dosis de realidad, explicando que si bien el momento fue increíble, no resolvió mágicamente sus problemas de la vida e instó a seguir trabajando.
“También tiene algo extraño. Pierdes esa sensación de grandeza cuando el hecho se vuelve, no quiero decir normal, pero no es el momento que te cambia la vida como crees. Así que es algo que agradeces mucho. Fue un momento increíble, y siempre estaré agradecido con Tony Khan por darme la oportunidad de hacerlo. Pero no resuelve nada. Ningún problema de la vida, si es que eso tiene sentido. Hay que seguir trabajando. En una película, al final, tu héroe puede hacer lo que quiere y luego se va hacia el atardecer y vive feliz para siempre. Supongo que eso es lo que intento transmitir”.
Desde su regreso al ring el año pasado, Nigel McGuinness ha participado en cuatro combates, tres de ellos en All Elite Wrestling y otro en Ring Of Honor. Su último combate fue el pasado 25 de mayo en el evento Double Or Nothing 2025, donde hizo equipo con Daniel García para enfrentarse a FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood).
No hay comentarios:
Publicar un comentario