All Elite Wrestling celebró uno de los PPV más importantes del año el pasado fin de semana. AEW All In: Texas se convirtió instantáneamente en uno de los eventos favoritos de los fans, y en uno de los más exitosos en la historia de la compañía. Y no nos referimos solamente a las críticas positivas que recibió el show, si no también al ámbito más comercial.
Y es que, según Dave Meltzer de Wrestling Observer, se estima que el evento alcanzó 175.000 compras en pay-per-view, lo que lo convertiría en el cuarto evento con más compras en la historia de la empresa. AEW All Out 2021 tuvo unas 215.000 compras, AEW All In 2023 unas 200.000, y AEW Revolution 2024 en torno a 180.000 compras.
En la conferencia de prensa posterior al evento, Tony Khan reveló que la asistencia final fue de 30.000 aficionados aproximadamente, además de asegurar que se trató de la mayor recaudación en taquilla para AEW en Estados Unidos. La mayor asistencia y recaudación en taquilla de la empresa sigue siendo la primera edición de All In en el Wembley Stadium (2023), con una cifra oficial de asistencia de 72.265 personas y con unos ingresos en taquilla que superaron los 10 millones de dólares.
Récord en venta de merchandising
El informe de Wrestling Observer también revela que All In: Texas generó unos 725.000 dólares en ingresos por venta de merchandising, lo que lo convertiría en el mayor ingreso para un evento no perteneciente a WWE en la historia de Estados Unidos o Canadá. Datos que confirman el gran éxito cosechado por uno de los PPV más redondos de 2025.
AEW All In: Texas dejó infinidad de momentos para recordar, como el fin de la racha invicta de Mercedes Moné en la empresa, la coronación de Kazuchika Okada como nuevo Campeón Unificado de AEW y el inolvidable evento estelar de la noche: un Texas Death Match en el que Hangman Page puso fin al reinado de terror de Jon Moxley como Campeón Mundial de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario