WWE cuenta con un amplio roster del que se nutren sus tres marcas principales. Aún así, no todo el talento tiene la oportunidad de participar en los shows de forma regular. Son muchos los que acaban relegados a apariciones puntuales, shows menores como WWE Main Event o eventos en vivo no televisados. Algunos de ellos acaban siendo despedidos o directamente apartados de la acción para tomar distintos roles en backstage.
Sin embargo, existe un caso muy peculiar. Se trata de Tamina, quien sigue bajo contrato con la empresa a pesar de mantenerse inactiva desde hace más de dos años. La luchadora fue retirada del roster interno de WWE en septiembre de 2024, lo que llevó a muchos a pensar en una posible salida, retiro o un cambio de rol. Sin embargo, nada de eso parece haber sucedido.
"Tamina sigue técnicamente bajo contrato con la empresa. No está incluida en ningún roster interno, no está asignada a ninguna marca, no ha luchado en más de dos años y rara vez está entre bastidores en los eventos de WWE", escribió Sean Ross Sapp de Fightful cuando un fan le preguntó al respecto.
Hija de la leyenda Jimmy "Superfly" Snuka, Tamina irrumpió en el negocio de la lucha libre profesional en 2009, luchando para World Xtreme Wrestling. Un año más tarde firmaría con WWE, empresa para la que ha trabajado ininterrumpidamente desde entonces. Tamina llevó a cabo su debut junto a The Usos para más tarde probar suerte como talento individual. Sin embargo, su mayor logro lo obtendría como compañera de Natalya cuando ambas conquistaron los Campeonatos Por Parejas de WWE.
Tamina ha destacado por su asociación con distintas superestrellas, como la propia Natalya, AJ Lee, Lana o Nia Jax. En los últimos años, Tamina ha parecido de forma intermitente en la programación televisiva de la empresa, donde llegó a ostentar el extinto Campeonato 24/7 hasta en ocho ocasiones. Tamina solo compitió en tres combates en 2023, incluyendo una participación en el Royal Rumble Match femenino de aquel año. Tras aquello, luchó dos veces más en WWE Main Event, siendo febrero de 2023 la fecha de su última lucha. Se desconoce la fecha de expiración de su actual contrato con WWE y si ambas partes acordarán tomar caminos separados cuando llegue el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario