El próximo fin de semana tendrá lugar uno de los mayores eventos anuales de All Elite Wrestling. All In Texas se celebrará el sábado 12 de julio en el Globe Life Field de Arlington, y contará con una atractiva cartelera y con la presencia de más de 20.000 espectadores, según estimaciones de la propia empresa.
Y es que, All In: Texas está en camino de convertirse en el evento norteamericano con mayor asistencia en la historia de All Elite Wrestling. Hace unos días se informó que la recaudación por venta de entradas ha superado los 2,5 millones de dólares. Sin embargo, Tony Khan espera que esa cifra aumente en los próximos días.
"Ya es una de las recaudaciones más grandes en la historia de AEW. Hemos vendido más de 2,5 millones de dólares en entradas, y vamos a superar los 3 millones de dólares en entradas por primera vez en Estados Unidos. Nunca antes habíamos superado los dos millones en EE. UU. Así que estamos alcanzando varios hitos importantes con esto como empresa", dijo Khan en una nueva entrevista con TMZ Sports.
Con los actuales datos, All In: Texas se convertirá en el tercer show con mayor recaudación en la historia de All Elite Wrestling, solo por detrás de las dos ediciones anteriores del mismo PPV, ambas celebradas en el Wembley Stadium en Londres, Inglaterra (superando los 10 y 6 millones en 2023 y 2024 respectivamente).
En cuanto a Estados Unidos, All In: Texas se convertirá en el show con mayor recaudación en taquilla en la historia de la empresa, e incluso podría superar a WCW Slamboree 1999, evento que reunió a 20.516 personas en el TWA Dome (actualmente The Dome at America’s Center) en Saint Louis, Missouri, como el PPV ajeno a WWE con mayor recaudación en la historia de la lucha libre en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario