The Wyatt Sicks, la nueva facción liderada por Bo Dallas y su alter ego Uncle Howdy, se ha convertido en uno de los principales reclamos de la programación televisiva de WWE. Desde su debut, el grupo ha dejado grandes momentos en Monday Night Raw, como su sangrienta presentación y sus actuaciones dentro y fuera del ring. Todo ello enmarcado en una gran storyline que continúa el legado de creativo de Bray Wyatt, tristemente fallecido en 2023.
El propio Dallas ha declarado en muchas ocasiones que su objetivo es honrar la memoria de su hermano mientras continúa su trabajo. Para ello se han puesto en marcha ideas que el mismo Bray había comentado con Triple H y Dallas, tal y como éste afirmó en una reciente entrevista con Collider.
"Pero lo que es increíble es que muchos de los planes de Windham y de todas las cosas que hablamos - Windham, Rob (Fee), Hunter (Triple H) y yo - aún están sucediendo. Parece que sigue aquí con nosotros porque sus ideas siguen vivas", dijo Dallas.
Uncle Howdy se ha convertido en un enlace con su hermano
"Hay muchas emociones, especialmente cuando entras en esto. No sabía dónde iba a estar mi mente cuando saliera ahí fuera. Pero después de la primera noche, en cuanto sonó el piano, en cuanto vi al público, era como si Windham estuviera conmigo. Aunque estaba bajo una máscara, aquello fue real. Cuando tengo esa máscara puesta, soy Uncle Howdy. Se ha convertido en algo más que un personaje de wrestling, es mi vía de escape y una forma de estar con Windham", dijo Dallas.
No haría esto si creyera que a Bray no le gustaría
"Ha sido un año absolutamente loco. Windham y yo teníamos grandes planes cuando nos juntamos, e íbamos a hacer muchas cosas. Pensé que todo eso se había ido, pero a través de una gran secuencia de eventos, es como si él todavía estuviera aquí conmigo. Siempre llevo algo que es directamente suyo, ya sean sus zapatos, un par de sus calcetines, un guante... como si estuviera conmigo en todo esto. No podría hacer esto si no fuera porque sé que le encantaría. A mí también me encanta: le mantiene vivo en mi corazón, en mi vida. Es surrealista que todo esto haya sucedido. Es increíblemente desafortunado, pero es increíble que él forme parte de esto, que sus ideas sigan vivas. Esto es todo lo que amo. Es lo que me mantiene en marcha ahora mismo. Sé que estoy en el lugar adecuado y que estoy haciendo lo correcto", afirmó Dallas.
Tras una finalizar su rivalidad con Chad Gable y American Made, The Wyatt Sicks desaparecieron de la programación televisiva mientras se preparaban para escoger a su nueva víctima, que ha resultado ser The Miz. El Campeón Grand Slam de WWE fue secuestrado por la facción, que planea hacerle pagar por sus mentiras y, quién sabe, si transformarlo en otro ser.
Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/
Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario