Cameron Grimes el ex luchador de WWE mediante una entrevista con Denise Salcedo, compartió sus experiencias trabajando en NXT durante el periodo de transición en la dirección del programa, cuando Triple H dejó su puesto para que Shawn Michaels tomará un rol más activo. Grimes destacó las diferencias entre el modelo de trabajo bajo la dirección de Triple H y el enfoque actual con Shawn Michaels.
Recordó que, en los días de Hunter, las grabaciones de TV se realizaban en bloques de varios episodios, lo que significaba que los luchadores pasaban largos periodos sin recibir retroalimentación directa de él. Esto resultaba en menos tiempo uno a uno con el entonces líder de NXT.
"Cuando Hunter estaba a cargo de NXT, era un modelo muy diferente de cómo se hace NXT ahora. Si recuerdas en ese entonces, hacían las grabaciones de TV en Full Sail, así que grababan tal vez tres o cuatro episodios en una sola grabación y luego no veías a Hunter por un par de semanas hasta que se hacía el siguiente set de grabaciones. Tenías menos tiempo a solas con Hunter".
"La belleza de tener a Shawn era que estábamos en clase con él todos los días de lunes a viernes. Teníamos las sesiones de aprendizaje, observando los combates juntos, y eso nos daba mucho tiempo con él. Luego, estábamos grabando televisión todas las semanas, lo que nos permitía recibir retroalimentación inmediata luego del show, mucho más directa", comentó Grimes.
Finalmente, Cameron expresó mediante la entrevista su satisfacción con haber experimentado ambos enfoques y como esto le ayudó a evolucionar su personaje "Disfruté mucho poder compartir experiencias con ambos. Justo al final del reinado de Hunter fue cuando empezó a mencionar que quería hacer el personaje de Cameron Grimes más serio. Así que fue como una transición de el pasado a lo nuevo, siempre fue muy divertido."
No hay comentarios:
Publicar un comentario