WWE es la empresa más importante en el mundo de la lucha libre y tiene fuertes vínculos con las principales ligas deportivas como la NFL, la NHL y la NBA. El jugador de la NBA, de Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, insinuó que podría aparecer en el Royal Rumble del año que viene.
Como se informó anteriormente, WWE anunció planes para lanzar su innovadora asociación con Indiana Sports Corp, comenzando con el Royal Rumble 2025, que se llevará a cabo el día 1 de febrero del mismo año, en el Lucas Oil Stadium, de Indianapolis. En una entrevista con Landon Buford, le preguntaron a Tyrese Haliburton si aparecería en el evento Royal Rumble del año que viene. La estrella de la NBA insinuó que podría aparecer y dejó su posible aparición en el aire.
Cabe recordar que los Indiana Pacers también jugarán en casa contra los Atlanta Hawks, a poca distancia del recinto donde albergará el evento Royal Rumble, el Lucas Oil Stadium, el 1 de febrero. El partido está programado para comenzar a las 5 de la tarde, lo que puede permitir que el base estrella de los Pacers, pueda llegar a tiempo a Royal Rumble poco después del inicio del evento de WWE, en el caso de que participe.
“No puedo contarte todo, pero quizá me veas en el Rumble”, declaró el jugador de Indiana Pacers.
Para aquellos que no le conozcan, Tyrese Haliburton es un jugador de los Indiana Pacers de la NBA. Formó parte de la selección de Estados Unidos que ganó este verano la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024. Haliburton, de 24 años, ha declarado varias veces en entrevistas ser un gran fan de WWE desde niño. El 28 de junio de este año apareció en SmackDown, durante la lucha entre LA Knight y Logan Paul, durante esa lucha también tuvo una intervención el jugador de los New York Knicks, Jalen Brunson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario