Arianna Grace ha emergido como una luchadora destacada en WWE NXT, pero su camino hasta este punto estuvo marcado por sentimientos complicados hacia la lucha libre. A pesar de su nombre y su éxito actual, Grace es la hija del exluchador de WWE Santino Marella, cuyo exigente horario debido a los house shows y diferentes eventos afectó su relación. En una conversación con Nikkita Lyons en The Lyon's Den, Grace habló sobre su resentimiento temprano hacia el mundo de la lucha libre.
“Siempre pensé que era cosa suya. También albergaba un poco de resentimiento hacia la industria cuando era pequeña. Porque sentía que la lucha libre me había robado a mi padre. No veo a mi padre porque él lucha. Él nunca puede estar conmigo por culpa de la lucha libre. Odio la lucha libre”, expresó Grace.
A pesar de este problema con la lucha libre, Arianna Grace aprovechó la oportunidad de seguir una carrera en el ring después de que su padre le propusiera la idea, algo que la luchadora no desaprovechó la oportunidad, algo que trató como un reto personal.
“Cuando me dijo: '¿Por qué no lo intentas?', pensé: ¡Wow! Podría hacer algo que sentía que me causaba mucho dolor y transformarlo en algo que me devolviera la vida. Y eso fue lo que hicimos. Era como un reto personal conseguirlo”, declaró la luchadora de NXT.
Los días de Santino Marella como luchador de WWE quedaron atrás, pero el dúo padre-hija se reunió en TNA, donde Marella interpreta a una figura de autoridad en pantalla. Grace, por otro lado, se ha convertido en una parte vital de la colaboración entre NXT y TNA, actuando como enlace y fortaleciendo la relación de trabajo entre las dos empresas de la lucha libre profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario