Los chicos de Private Party lograron el Campeonato por parejas de All Elite Wrestling en el último show de AEW Dynamite. Isiah Kassidy y Marq Quen vencieron a los Young Bucks para hacerse con los títulos por su primera vez en su carrera.
Después de la lucha, hubo mucha especulación sobre el futuro de Matthew y Nicholas Jackson en All Elite Wrestling, pero Wrestling Observer aseguró que los hermanos continuarán en la compañía y que se quería tomar un par de meses de descanso, en parte por una lesión en el hombro que Nicholas ha arrastrado en los últimos meses.
En las últimas horas han surgido más noticias en relación a esta salida de los hermanos. Según Dave Meltzer, mediante su boletín de noticias semanal, The Young Bucks tienen planeado regresar con la intención de 'salvar' AEW y liberar a la compañía de los actos de los integrantes de Blackpool Combat Club, quienes actualmente están causando el caos en la compañía. Está previsto que hagan su regreso en enero, en torno al show Wrestle Dynasty.
"Los Young Bucks hicieron un ángulo después de dejar caer los títulos sobre Private Party donde estaban triturando papeles. La idea es que el grupo de Moxley ha causado tanto caos que es inseguro y no quieren involucrarse, con la idea de eventualmente regresar y salvar a AEW. Nick tiene un hombro separado y ha estado trabajando en ello durante semanas", escribió Meltzer.
"No hay un calendario establecido para un regreso, y no están programados para el show de Full Gear. Pero su regreso no será más allá de enero ya que están confirmados para el show conjunto entre AEW y NJPW en Tokio el 5 de enero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario