Rhea Ripley se encuentra fuera de acción debido a una lesión en el hueso orbital. En el último episodio semanal de NXT, Liv Morgan y Raquel Rodríguez la atacaron con un bate de baseball y los asistentes acudieron para ayudar a la luchadora, quien se encontraba dentro de un automóvil.
En las horas posteriores, WWE publicó una nota de prensa informando de la lesión. Pese a que los fans entendieron que se trataba de una historia que formaba parte del kayfabe, lo cierto es que Rhea Ripley sí que se lesionó el hueso orbital la semana pasada, una información que divulgaron varios medios de comunicación.
Esta tarde hemos conocido más detalles de lo sucedido y los planes que WWE tenía para Rhea Ripley antes de confirmarse la lesión. Según Meltzer, mediante su boletín de noticias semanal, Rhea Ripley se iba a enfrentar a Raquel Rodríguez en Crown Jewel.
En cuanto a la lesión, supuestamente se produjo en el show de Monday Night Raw del 21 de octubre. En ese espectáculo, Damage CTRL (IYO SKY y Kairi Sane) vencieron a Raquel Rodriguez y Liv Morgan por descalificación. Rhea Ripley atacó a Liv Morgan, Raquel Rodriguez y Dominik Mysterio después de la lucha, y se comenta que la lesión se produjo cuando Ripley le dio un cabezazo a Liv Morgan.
"Ripley sufrió una fractura del hueso orbital derecho que la dejará fuera de combate y terminó retrasando el combate individual previsto con Rodríguez que se confirmó que iba a ser en este show (Crown Jewel)", escribió Meltzer. "La lesión se produjo en el show de Raw del 21 de octubre, y se cree que fue por un cabezazo, pero se mantuvo en secreto hasta que hicieron un ángulo en NXT para encubrirlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario