Chelsea Green está viviendo su segundo paso por WWE después de ser contratada de nuevo en 2022 y hacer su regreso en el Royal Rumble femenino del año 2023. Su primera etapa desde 2018 hasta 2021 no fue nada positiva para ella. Tuvo un paso por NXT pero, cuando llegó al roster principal, le castigaron las lesiones y terminó siendo despedida.
La luchadora canadiense estuvo en diferentes empresas como TNA, Lucha Underground y ROH, hasta que regresó a WWE con Triple H al mando. En una reciente entrevista en Gorilla Position, la excampeona femenina en parejas, habló sobre su carrera actual en la empresa y por qué se siente tan diferente esta vez.
"Siento que esto es todo lo que quería la primera vez que estuve en la empresa. ¿Sabes cuando dicen que todo pasa por una razón? Realmente estoy como, ‘Estoy viviendo esto.’ Hubo una razón por la que me despidieron, exploré todas las vías de las indies y otras empresas, y volví. Estoy haciendo exactamente lo que quiero ahora porque fíjate. Le das a alguien la libertad y la plataforma para expresarse como es debido, como me han dado a mí ahora mismo, y triunfa. Así que creo que estoy en uno de mis mejores momentos de mi carrera", declaró la luchadora de SmackDown.
Chelsea Green sigue haciendo equipo con Piper Niven, pero también ha tenido la oportunidad de tener algunos combates importantes en televisión como el reciente ‘Dumpster Match’ ante Michin en SmackDown. En esta segunda etapa en WWE, Green ha logrado ganar dos veces el campeonato femenino en parejas, una vez haciendo equipo con Sonya Deville y otra con Piper Niven. Además, es una de las luchadoras más queridas por los fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario