viernes, 8 de noviembre de 2024

Bruce Prichard y Michael Hayes se ausentan temporalmente de la empresa WWE

 


BRUCE PRICHARD

WWE se encuentra actualmente sin dos de sus mentes creativas con más experiencia, se trata de Bruce Prichard y Michael Hayes, quienes se encuentran de baja con licencia temporal. Dave Meltzer del Wrestling Observer y posteriormente Sean Ross Sapp de Fightful han confirmado que Bruce Prichard y Michael Hayes están ausentes de sus respectivos roles en WWE de forma temporal por motivos personales. 

Según el informe, la baja de Hayes se debe a asuntos personales, mientras que la de Prichard se debe a una emergencia familiar. Fuentes de WWE han subrayado que las situaciones no están relacionadas y han negado los rumores de un posible despido de ambos trabajadores veteranos de WWE. Se espera que tanto Prichard como Hayes reanuden sus funciones a su debido tiempo.

Michael Hayes, ha sido una parte fundamental de WWE desde los años 90, ha contribuido significativamente como entrevistador, manager y productor tras bambalinas. Más recientemente, jugó un papel esencial en la creación de la historia de The Bloodline, colaborando estrechamente con Paul Heyman en los segmentos de Roman Reigns. Su ausencia se destacó cuando James Gibson fue señalado como el productor de la lucha de The Bloodline en WWE Crown Jewel, lo que alimentó las especulaciones sobre el estado de Hayes.

La relación de Bruce Prichard con WWE se remonta a 1987, con múltiples puestos en el área creativa y de producción. Su participación ha sido vital para dar forma a algunos de los momentos más memorables de WWE a lo largo de las décadas. Prichard, en su personaje "Brother Love" acompañó a The Undertaker en su debut en WWE en noviembre de 1990 en el evento Survivor Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más