El legendario Jake "The Snake" Roberts ha asumido un nuevo rol en AEW. Después de una asociación de años con "The Murderhawk Monster" Lance Archer, Roberts ahora se ha unido al trío de luchadores mexicanos conocido como La Facción Ingobernables (LFI). En su podcast "The Snake Pit", Roberts compartió algunas de sus primeras impresiones del grupo.
"Esos tipos son peligrosos, son un caos descontrolado. Yo sólo les estoy dirigiendo, intentando dirigir a la agrupación, pero me está siendo un poco difícil debido a la barrera del idioma", declaró Roberts.
El miembro del Salón de la Fama de WWE bromeó diciendo que a pesar de luchar en la empresa mexicana AAA a principios de los 90, lo único que aprendió en español durante su paso en México fueron palabras malsonantes e insultos. Algo que limita su comunicación con los miembros del equipo mexicano.
Jake Roberts hizo su debut en AEW en marzo de 2020, interrumpiendo una promoción en el ring de Cody Rhodes, amenazándolo con un nuevo "cliente" que terminó siendo Archer. Bajo la tutela de Roberts, Archer buscó los campeonatos, pero no encontró el éxito. La permanencia de Roberts en AEW se vería intercalada por períodos de inactividad, aunque permaneció bajo contrato durante todo el tiempo. Roberts firmó un nuevo contrato con AEW en marzo de 2024, aunque pasarían varios meses antes de que volviera a aparecer ante las cámaras.
En el programa del 8 de octubre de AEW Dynamite, Roberts reapareció para un segmento tras bastidores donde reveló que había "cambiado" a Lance Archer a la Don Callis Family. Más tarde, cuando LFI derrotó a Hologram y Kommander, Roberts apareció en la rampa para levantar el puño al unísono con el trío, señalando su nueva alianza.
Visitanos y unete a nuestra fanspage: https://www.facebook.com/superluchaswwe2/
Unete a nuestra fanspage y regalanos un ME GUSTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario