martes, 12 de noviembre de 2024

El luchador Big Bill admite haber buscado un mejor contrato con TNA antes de unirse a AEW

 


BIG BILL

Big Bill se ha convertido en un elemento básico en la programación de AEW, pero antes de dejar su huella en la empresa de Tony Khan, la imponente estrella consideró quedarse en TNA. En 2021, Bill se unió al roster de TNA, trabajando por programa. Sin embargo, cuando AEW llamó a su puerta en 2022 , presionó para obtener un mayor contrato de TNA, que finalmente rechazaron.

En una entrevista en Talk Is Jericho, Big Bill reflexionó sobre su trayectoria y la transición a AEW. “Trabajaba por programa. Durante un tiempo, no pude hacer otras promociones. Así que esto se acabó. Luego, me uní a ellos con un acuerdo de apretón de manos”, compartió sobre su situación contractual con TNA. Cuando comenzó a escuchar el interés de otras promociones de lucha libre, hizo un movimiento para asegurar su futuro.

Les pedí a TNA un mejor contrato y me respondieron: 'No queremos pagarte tanto'. Lo entiendo perfectamente y pensé que eso era lo que podía conseguir en otro lado. No pude llegué a un acuerdo con TNA, luego llegó la oportunidad con AEW y firme con ellos”, reveló Bill.

La apuesta de Bill dio sus frutos, ya que debutó en AEW el 4 de mayo de 2022, enfrentándose a Wardlow. Desde que se unió, Bill ha alcanzado nuevas alturas, incluido convertirse en campeón en parejas. La historia de Big Bill es un testimonio de que hay que tomar riesgos y saber lo que vale en el negocio de la lucha libre. Al apostar por sí mismo, Big Bill encontró un nuevo hogar en AEW y las oportunidades que estaba buscando. Los seguidores siguen viéndolo subir la escalera en su carrera en AEW, lo que demuestra que, a veces, un acto de fe puede conducir a un mayor éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más