Solo Sikoa es el actual líder de la facción The Bloodline. Se ha mantenido en una posición importante desde que Roman Reigns abandonó la televisión después de su derrota en WrestleMania XL y ha tomado el mando del contro del grupo.
A pesar de participar en una gran cantidad de combates desde entonces, lo cierto es que Sikoa no ha estado muy activo en el ring desde hace varias semanas. Según Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, Solo Sikoa arrastra algún tipo de lesión, aunque no parece ser nada grave. WWE lo manrtiene alejado del cuadrilátero por precaución.
"Es importante señalar que Sikoa no ha luchado desde un street fight el 18 de octubre contra Rhodes en Columbia, Carolina del Sur, y ha sido mantenido fuera de acción en algunas de las luchas recientes. Fue retirado de varios combates programados con Rhodes desde entonces. Nos dijeron que fue más por precaución que por algo serio".
Cabe recordar que The Bloodline tendrá un papel importante en Crown Jewel, el evento premium de WWE que se celebrará este fin de semana en Arabia Saudita. El grupo se enfrentará al trío formado por Roman Reigns, Jey Uso y Jimmy Uso. Solo Sikoa no ha anunciado a los componentes de su equipo para esa lucha, dado que los integrantes de The Bloodline son 4. Es probable que finalmente él sea la persona que vea la lucha desde el ringside.
No hay comentarios:
Publicar un comentario