WWE siempre está mirando hacia el futuro y lo más importante para la empresa es contratar a atletas jóvenes y talentosos de diversos deportes diferentes. De hecho, la empresa ha firmado un contrato de desarrollo con otro atleta de primer nivel. Se trata de un joven judoca austríaco de 27 años.
WWE ha puesto en marcha muchos programas a lo largo de los años, y uno de los más importantes es el programa “Next in Line”. WWE no es la única que utiliza NIL, puesto que otros deportes también utilizan programas similares. El programa NIL en WWE ya ha ayudado a crear algunas grandes estrellas que vinieron de otros deportes, como Tiffany Stratton, Sol Ruca, entre otras. Esto demuestra que el programa está funcionando bien para atraer nuevos talentos a la lucha libre.
Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, Aaron Fara, es un judoca que representó a Austria en los Juegos Olímpicos de París 2024, ha firmado un contrato de desarrollo con WWE. Fara, que compite en la categoría de 220 libras, fue uno de los 17 atletas olímpicos que recientemente hicieron pruebas con WWE.
Además de Fara, WWE también ofreció contratos de desarrollo a Shady Einahes, un judoca canadiense de 26 años, y a Francois Prinaloo, un lanzador de disco sudafricano de 22 años. La incorporación de Fara recibió una importante cobertura mediática en Austria. Fara, de 1,93 metros de altura y fuerte físico, también es conocido por su carisma y sus dotes mediáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario