Desde su inquietante debut en el pasado verano en Monday Night RAW, The Wyatt Sicks han tenido un gran impacto con su presencia oscura e inquietante. La facción, formada por Bo Dallas, Nikki Cross, Dexter Lumis, Joe Gacy y Erick Rowan, ha sembrado el pánico en WWE y ahora se ha revelado la inspiración detrás de la facción.
The Wyatt Sicks han salido victoriosos en todos sus combates que han disputado, puesto que siempre se aseguran de tratar a sus oponentes de manera efectiva mientras infunden miedo en sus corazones. Chad Gable, Julius Creed Brutus Creed y Ivy Nile han comprobado de primera mano cómo se las gasta dicha agrupación.
En una entrevista con Chris McPherson de Collider, Bo Dallas habló sobre lo que lo inspiró a él y a su hermano Bray Wyatt a la hora de crear The Wyatt Sicks. Dallas mencionó que el libro 'The Stand' de Stephen King fue una gran influencia para ellos. 'The Stand', publicado en 1978, se convirtió en una serie de televisión en 1994 y 2020.
Dallas compartió que él y Bray crecieron siendo muy fans de las películas de terror, especialmente la versión de los 90 de 'The Stand'. Cuando se les ocurrieron ideas para los personajes, ambos usaron partes del personaje de Stephen King, Randall Flagg, sin siquiera saber que el otro estaba haciendo lo mismo.
“Cuando éramos niños, Windham y yo estábamos obsesionados con las películas de terror. Una de nuestras mayores influencias fue la versión de los años 90 de 'The Stand' de Stephen King. A los dos nos encantaba, y es gracioso porque cuando se nos ocurrían ideas para los personajes, cada uno decidió inspirarse en Randall Flagg sin siquiera darse cuenta de que el otro estaba haciendo lo mismo”, declaró Bo Dallas.
En cuanto a los planes actuales de The Wyatt Sicks, están involucrados en una rivalidad con The Final Testament y The Miz. En el último programa de Monday Night RAW secuestraron al excampeón de WWE. De todos modos, la influencia de The Wyatt Sicks en Stephen King es bastante evidente en sus personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario