Anoche tuvo lugar un nuevo episodio de NXT. El show contó con varias apariciones especiales, incluida la de Rhea Ripley, quien no quiso perderse el debut in-ring de su compatriota Zaria. La excampeona Mundial de Mujeres visitó al talento femenino para mostrar su orgullo por la división y dejarse llevar por la expectación del combate por equipos que tendrá lugar la próxima semana en el antiguo ECW Arena. Sin embargo, la noche le deparaba una sorpresa muy desagradable.
Y es que, antes de poder marcharse del recinto, Rhea fue brutalmente atacada por Liv Morgan y Raquel Rodriguez, quienes usaron bates de béisbol para noquear a la australiana. Pese a que el ataque tuvo lugar fuera de cámara, sí que se mostró el estado en que había quedado Ripley: tirada junto a un coche y con el rostro ensangrentado.
Hace unos minutos, las cuentas oficiales de WWE han ofrecido más información al respecto, confirmando que la luchadora sufrió una fractura en la cavidad orbital y que estará apartada de la acción por un tiempo indeterminado. La empresa también compartió unas radiografías que muestran la fractura en cuestión.
"Tras el brutal ataque de anoche a manos de Liv Morgan y Raquel Rodriguez en el parking de NXT, Rhea Ripley sufrió una fractura en la cavidad orbital derecha y estará fuera de acción por un tiempo no revelado", escibió WWE.
Según ha podido confirmar el medio especializado PWInsider, se trata de una historia para justificar la ausencia de Ripley de la programación televisiva, ya que la luchadora estaría atravesando una lesión real. De momento, se desconocen más detalles al respecto.
Rhea Ripley continúa su particular guerra con Morgan, Rodriguez y el resto de Judgment Day. La australiana ha dejado clara su intención de recuperar el Campeonato Mundial de Mujeres, afirmando que sus enemigas solo podrán detenerla si la matan. Una declaración que podría haber llevado a sus enemigas a tomar medidas drásticas, tal y como vimos ayer.
Tras el ataque de anoche, es de esperar que Ripley no viaje con el roster de WWE a Arabia Saudí, donde este sábado tendrá lugar Crown Jewel. De igual modo, Rhea se perderá el próximo episodio de Monday Night Raw, que será grabado el domingo desde la ciudad de Riyadh. De momento, se desconoce cuándo podrá regresar a la programación televisiva de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario