lunes, 28 de octubre de 2024

La luchadora Maria Kanellis regresa al hospital tras complicaciones en su recuperación

 


MARIA KANELLIS

La luchadora de AEW y ROH, Maria Kanellis, se enfrenta a complicaciones inesperadas después de someterse a una cirugía por una masa en la glándula suprarrenal el 24 de octubre. La exluchadora de WWE inicialmente les dijo a los fans que se sometería a una adrenalectomía retroperitoneoscópica después de descubrir una masa en su glándula suprarrenal. 

Solo dos días después del procedimiento, su esposo Mike Bennett compartió en las redes sociales que María estaba en casa y recuperándose cómodamente. Sin embargo, las cosas empeoraron. El 27 de octubre, María utilizó su cuenta oficial de X para actualizar a sus seguidores y reveló que tuvo que regresar al hospital debido al empeoramiento de los síntomas

“De vuelta al hospital. El dolor en el cuello, la columna y la cabeza ha empeorado considerablemente. No puedo mantenerme erguida sin sentir dolor y náuseas. Solo quería terminar con estos problemas. Trato de mantener una actitud positiva”, escribió Kanellis.

En la mañana de hoy,  28 de octubre, María compartió una nueva actualización en su cuenta de X , confirmando que había sido readmitida en el hospital después de pasar la noche en la sala de urgencias.

“Pasé la noche en la sala de emergencias recibiendo diferentes combinaciones de medicamentos, incluidos antináuseas, morfina, cafeína/ibuprofeno, magnesio, etc., para tratar de hacerme sentir mejor. Luego, me readmitieron esta mañana porque no podían controlar el dolor, a las 4:00 a. m. Tengo problemas para caminar y estar de pie debido al dolor. Extraño a mis hijos y estoy lista para estar en casa, pero aquí estoy”.

Su publicación destaca las dificultades de la recuperación, ya que sufre un dolor intenso y malestar a los pocos días después de su cirugía. Los fans de María inmediatamente inundaron su publicación con mensajes de apoyo, esperando una pronta recuperación. La actualización sobre la salud de María Kanellis preocupa a muchos de sus seguidores. Muchos esperaban que la cirugía inicial de María resolviera el problema, pero estas complicaciones imprevistas resaltan los desafíos de la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más