La etapa de Deonna Purrazzo en WWE ha sido olvidada en gran medida por los seguidores de la lucha libre, pero en su día firmó un contrato con WWE donde estuvo en NXT en 2018. El debut oficial de Purrazzo en WWE se produjo en 2015 contra Nia Jax, quien en ese momento estaba luchando en uno de sus primeros combates televisados. Durante una edición reciente del podcast "Insight", Purrazzo recordó su combate con Jax y lo estresante que fue para ambas luchar en una plataforma tan importante.
En conversación con Insight, la luchadora de AEW Deonna Purrazzo recordó cuando trabajó con Nia Jax en NXT y expresó sus buenos deseos para ella, ahora que siente que se ha desarrollado bien en WWE. Jax y Purrazzo no solo tendrían la oportunidad de enfrentarse nuevamente en NXT menos de seis meses después, sino que también tuvieron un combate en Monday Night RAW, en el primer episodio del programa después de WrestleMania 36. Sin embargo, ese combate no solo se llevaría a cabo sin fans debido a la pandemia de COVID-19, sino que también sería el último combate de Purrazzo en WWE antes de su liberación de contrato. A pesar de esto, Purrazzo tiene buenos recuerdos de trabajar con Jax.
"Amo a Nia Jax. Ella siempre ha sido muy generosa con sus oponentes. Recuerdo que fui su rival en su segundo combate en NXT y me sentí intimidada. Pensé `Ella es nueva, yo soy nueva, esto podría ser realmente malo`. Triple H estaba en el ring ayudando a producir. Ella era como una esponja para todas las cosas. Creo que es una gran persona, y estar en esos momentos con ella fue realmente emocionante para mí. Me gusta ver ese desarrollo y estoy realmente agradecida de ser parte de él", declaró Purrazzo.
Desde que Nia Jax regresó a WWE a finales de 2023, ha estado recibiendo buenas críticas por parte de seguidores y luchadores que pertenecen a la comunidad del wrestling, debido al contraste que existe entre su versión actual y la anterior. Nia Jax se enfrentará a Liv Morgan en el evento Crown Jewel este sábado en Arabia Saudita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario